La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

II Premio Nacional  AMEG - CINS Repose®

Las Buenas Prácticas #LasBuenasPrácticas

“Cuidemos a la persona: La prevención el mejor de los tratamientos”  #StopUPP

Repose_Previene se ha implicado y tiene pleno compromiso con los profesionales, instituciones y organizaciones que aplican las Buenas Prácticas (#BuenasPrácticas) en pro de los pacientes. Fundamentando su trabajo en la persona.  Sabemos que el “Stop a las UPP” (#StopLPP / #StopUPP) empieza en “La prevención… El mejor de los tratamientos”.

El II Premio Nacional Repose_Previene es la muestra fehaciente de nuestro actuar cotidiano en beneficio del usuario, la familia y el profesional. Afortunadamente hemos encontrado empresas e instituciones que trabajan a favor de la persona y que tienen el compromiso de aplicar en sus decálogos “La prevención como base del mejor tratamiento”.

Las instituciones comprometidas y que apoyan nuestra iniciativa son Centro Neurológico de Navarra – CNIN, Colegio de Enfermería de Valencia - COEV, Colegio Oficial de Enfermería de Madrid - COEM, Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia – CRE de León, además, tenemos la certificación del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras Por Presión y Heridas Crónicas - GNEAUPP..

También contamos con el apoyo de ww.lesionesporpresion.es, quienes estarán pendientes de la tramitar la información que sea enviada.

  Información Convocatoria II Premio Nacional 2019                                                Informacón Bases II Premio Nacional 2019


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?